eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Martín Cuenca y Antonio Pérez presentan la segunda edición de CineAndCine en papel

El director almeriense -protagonista de la portada de este segundo número-, y el productor de Maestranza - premio X Festival de Cine Europeo de Sevilla- acompañarán al equipo de CineAndCine en el acto de presentación que tendrá lugar el próximo viernes, 15 de noviembre, en la librería La Extravagante Libros.

- PUBLICIDAD -
martin cuenca

El próximo viernes, 15 de noviembre, tendrá lugar la presentación del segundo número de CineAndCine en versión papel, en el marco del programa de actividades paralelas del Festival de Cine Europeo de Sevilla. El acto estará protagonizado por dos invitados de excepción: el director almeriense, Manuel Martín Cuenca, que aparece, además, en la portada de esta segunda edición, y el productor Antonio Pérez, premio X Festival de Cine Europeo de Sevilla.

La presentación de la revista transcurrirá a modo de coloquio con el público que se acerque el próximo viernes a la librería La Extravagante Libros (Alameda de Hércules, 33) a las 18:30 horas, lugar de la convocatoria. La asistencia será libre hasta completar el aforo, y en el marco de la cita, se entregará de forma gratuita un ejemplar de CineAndCine versión papel a cada uno de los asistentes.

CineAndCine versión papel es nuestro paquete premium de puro cine andaluz concentrado: 136 páginas de rigurosa información sobre la industria audiovisual andaluza, que además son el resultado de una selección previa de otros tantísimos contenidos que no han podido recogerse en el espacio finito de este formato del que esperamos muchas ediciones más en meses venideros.

Esta segunda publicación en papel de CineAndCine se ha editado para celebrar grandes acontecimientos del cine andaluz en este otoño: En primer lugar, es el turno de grandes festivales en la comunidad, como el de Cine Europeo de Sevilla, el de Cine Iberoamericano de Huelva o el Internacional de Cortometrajes 'Almería en Corto'.

Es tiempo también de grandes estrenos con sello de industria andaluza: la esperada e inquietante 'Caníbal', del almeriense Manuel Martín Cuenca; la alocada comedia '¿Quién mató a Bambi?', del sevillano Santi Amodeo; 'La Herida', ópera prima del sevillano Fernando Franco, que ha sido reconocidísima por partida doble en el Festival de San Sebastián para el asombro de muchos; o la película de animación 'Justin y la espada del valor', dirigida por el granadino Manuel Sicilia y producida por nuestro malagueño más internacional, Antonio Banderas.


Seguir leyendo en CineAndCine

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha