eldiario.es

Menú

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

VÍDEO/Raúl, el 'otro' Craviotto

El joven ciclista almeriense, al que se puede confundir con el campeonísimo de piragüismo, sueña también con ser Mundialista en su especialidad

A los quince años, es campeón de España cadete con la selección andaluza

- PUBLICIDAD -

Le tienen que gastar muchas bromas porque su nombre, Raúl Craviotto, rápidamente evoca al muy popular Saúl Craviotto, el multimedallista de piragüismo, reciente premio del CSD y muy popular personaje televisivo en estos momentos, pero no deja de ser una anécdota. Lo que no lo es, en lo que coinciden ambos, es en sus sueños, basados en realidades.

Raúl, con tres años, aprendió a ir en bici, pasó su infancia transcurrió siguiendo las carreras ciclistas por la tele y con 12 años se inscribió en el Club Ciclista Ciudad de El Ejido, el de su tierra natal, donde se hace cada día más grande.

Con tan sólo 15 años, Raúl Craviotto es una joven promesa del ciclismo nacional. A esta corta edad ya ha conseguido ser campeón de España por equipos en ruta junto a la selección andaluza y ser subcampeón de Andalucía individual en contrarreloj, ambos logros en categoría cadete. Le haría muy feliz convertirse en ciclista profesional y sus grandes sueños serían ganar alguna etapa en una gran carrera o un mundial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha