eldiario.es

Menú

Carla cae eliminada en Roland Garrós

SHVEDOVA SE IMPUSO EN SEGUNDA RONDA POR 6-4 y 7-5

La canaria partía como clara favorita, pero acabó sucumbiendo ante el juego agresivo de la kazaja.

- PUBLICIDAD -

La kazaja Yaroslava Shvedova ha puesto punto y final a la andadura de Carla Suárez en Roland Garros y con ella a la participación española en el cuadro femenino. En un partido que duró una hora y 45 minutos, la canaria perdió los dos sets por 6-4 y 7-5 y queda apeada del Grand Slam parisino en segunda ronda.

Carla partía como favorita indiscutible, después de que borrase de la pista (6-1 y 6-2) a Shvedova en el último enfrentamiento entre ambas, pero en esta ocasión se vio superada por una kazaja que atacó continuamente con golpes ganadores que hicieron mella en la española.

A pesar de que Carla comenzó el encuentro apuntándose el primer break y su saque, cedió en los cuatro siguientes juegos, lo que condenó el primer set. En el segundo, comenzó rompiendo el saque Shvedova y mostrando su superioridad en los siguientes puntos, pero Carla reaccionó llevando a cabo un gran juego desde el fondo de la pista, llegando a levantar incluso dos breaks en contra. Sin embargo, la kazaja volvió al ataque con golpes fuertes y la canaria fallo en el momento clave, cediendo el segundo set y el partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha