Nauzet se muestra respetuoso con los aficionados tras ser abucheado

Nauzet Alemán, jugador de la Unión Deportiva Las Palmas que fue despedido con pitos por un sector de los aficionados ón el pasado sábado, admitió que respeta “la opinión de los aficionados”, aunque su deseo es “dejar eso atrás”.

“Tanto en lo personal como en lo colectivo, no hicimos un buen partido. Se les pide disculpas, pero está claro que siempre salimos a ganar, salgan bien las cosas o no, y no hay mucho más que hablar”, apuntó el futbolista amarillo.

Para Alemán el partido con el Alicante era el más importante de la temporada y, sin embargo, durante la semana se habló de renovaciones y de cambio de entrenador. “Creo que eso debería estar en un segundo plano y, aunque a mi no me afecta, se palpa en el ambiente”.

“Matemáticamente sabemos que no estamos salvados, y tenemos que apretar para sacar esto lo antes posible”, apuntó el canterano, quien deseó que ahora se hable del Albacete y como ganarle.

Nauzet rehusó hablar de su futuro deportivo. “No sé nada y prefiero estar al margen. Estoy comprometido con el equipo porque aún no está hecha la permanencia. Lo que me importa es salvarnos cuanto antes y, ya después, ojalá se resuelva lo antes posible”, concluyó.

Etiquetas
stats