El PP denuncia el “abandono” de La Graciosa, con escombros y basura en las calles

El PP denuncia el “abandono” de La Graciosa, con escombros y basura en las calles (DIARIO DE LANZAROTE)

Diario de Lanzarote

Teguise —

El Partido Popular ha denunciado la “falta de limpieza” en La Graciosa. “El  descuido y la dejación de su limpieza suponen una amenaza real para un entorno natural único, para su promoción turística y para su economía”, señala Desiré Perdomo, presidenta de los populares de Teguise.

“Aunque ya en campaña alertábamos del mal estado en que se encuentra la isla, ahora y tras las quejas de varios vecinos, con polémica incluida en redes sociales, hemos vuelto a comprobar que no sólo no se han solucionado los problemas y deficiencias que tiene el Archipiélago Chinijo, sino que la degradación ha ido a más”, destaca.

“En cuanto desembarcas del muelle ya se aprecia parte de la imagen de abandono  que sufren vecinos y visitantes con un solar lleno de pales y restos de toda clase de basura”, denuncia la responsable del Comité local.

“Aunque las dos primeras calles de Caleta de Sebo están muy limpias, a medida que se avanza hacia el interior uno no sabe hacía donde mirar porque en la mayoría de las esquinas y solares hay basura”, asegura Perdomo. “Ya sea escombros, enseres viejos,  cartones, papeles o bolsas, lo cierto es que se ofrece una imagen de descuido y abandono que no entendemos”.

Sigue leyendo esta información y mira las imágenes en Diario de Lanzarote.

Etiquetas
stats