eldiario.es

Menú

''Peor todavía'' retrasar la adjudicación de radios

AL PSC LA DECISIÓN DEL GOBIERNO LE PARECE ''SOSPECHOSA''

Juan Carlos Alemán pide "mesura y sensatez", puesto que al ser las licencias limitadas se va a "silenciar" a más de 170 emisoras.

- PUBLICIDAD -

El diputado regional del PSC, Juan Carlos Alemán, ha asegurado este martes que es "peor todavía" que el Gobierno canario acerque a las fechas de la campaña electoral la adjudicación de las licencias FM dentro del concurso de radios. Todo ello en contra de la "posición muy mayoritaria" del Parlamento, que instó a dejarlo para después de los comicios, a lo que sólo se opusieron 17 diputados de Coalición Canaria: "Sospechoso, como mínimo".

Juan Carlos Alemán.

Juan Carlos Alemán.

"Todos los gobiernos son golosos respecto a los medios de comunicación, unos más que otros, pero tienen que autolimitarse", dijo Alemán en declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO. Y la decisión de ordenar el sector radiofónico, recalcó, "merece mesura y sensatez" y la deben tomar "órganos independientes".

Por último, el parlamentario socialista recordó que han pasado "18 años sin tener las radios un marco legal", y que hay que tener en cuenta que puesto que las licencias son limitadas se va a "silenciar" a más de 170 emisoras.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha