eldiario.es

Menú

La web Zoover elige al Hotel Lopesan Villa del Conde (Gran Canaria) como uno de los mejores de Europa

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Para pasar una estancia

- PUBLICIDAD -

Para pasar una estancia

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 (EUROPA PRESS)

El Hotel Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, ubicado al sur de Gran Canaria, ha sido galardonado recientemente por la web Zoover Holiday Reviews como el 'Mejor hotel de Maspalomas'. La web recoge las votaciones de los viajeros que lo han posicionado como uno de los "mejores lugares para una estancia en Europa", informó la compañía hotelera en un comunicado.

De esta maneras, para la consecución de este premio los viajeros debían otorgar una puntuación mínima de 7,5 puntos en cada uno de los apartados --ubicación, servicios, relación calidad/precio, entre otros-- y que la compañía contase con dos hoteles o más en la misma zona.

De hecho, los hoteles de la compañía situados en la misma zona de Meloneras, el Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino y el Lopesan Baobab Resort han recibido la distinción 'Hotel recomendado por Zoover'.

Asimismo, el Hotel Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso contará con el adhesivo 'Award Winner Zoover' y un certificado 'Zoover Award 2010' que lo acredita como 'Mejor hotel de Maspalomas'.

Por su parte, la web recoge las valoraciones y opiniones de los viajeros sobre los alojamientos y destinos vacacionales, situándose como la web independiente más grande de Europa.

Los viajeros han valorado los alojamientos situados en cuarenta países de Europa, atendiendo a catorce categorías: hotel, apartotel, apartamento, bungalow, camping, B&B, casa de vacaciones, hostal, casa de campo, posada, pensión, chalet, parque turístico y villa.

Finalmente, la página de Zoover es uno de los sitios web de opiniones más grandes de Europa, cuenta con más de 200.000 visitantes al día, y está adaptada a más de 25 mercados europeos diferentes. En ella se congregan cerca de 250.000 alojamientos entre hoteles, apartamentos, campings, parques de vacaciones, cruceros, casas de vacaciones y otros, en unos 40.000 destinos turísticos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha