La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El alcalde de La Oliva amenaza a un concejal: “Puede haber un resbalón y darse un palo en la frente”

Domingo González Arroyo en una imagen de archivo.

Europa Press

Puerto del Rosario —

El alcalde de La Oliva (Fuerteventura), Domingo González Arroyo, ha realizado este jueves una advertencia al concejal Álvaro de Astica, de Votemos La Oliva, en cuanto a que puede tener un “resbalón” y darse “un palo en la frente”.

De esta forma le interpelaba González Arroyo a De Astica durante el pleno ordinario del Ayuntamiento de La Oliva de este jueves, 24 de septiembre, en una de sus intervenciones en las que se refería a la contratación del cuñado del primer teniente de alcalde como gerente de Suministros de Agua de La Oliva, según informó Podemos de Fuerteventura.

“Los juzgados están hechos para todo el mundo, por supuesto las cárceles también, para todos, sin excepciones, también los hospitales y los médicos y la cirugía y también están para todos los cementerios, quiera Dios que no le toque a usted antes”, apostilló González Arroyo.

En este sentido, el primer edil de La Oliva también avisaba a De Astica que está “denunciando tanto que puede haber un resbalón o que le prepare otro un resbalón y se resbala, y se da un palo en la frente, porque el que está en desdicha aunque se caiga de espaldas, se le parte lo que usted sabe”.

González Arroyo, es un histórico político de Fuerteventura del Partido Progresista Majorero (PPM), y actualmente tiene una condena a nueve años de inhabilitación para cargo público por un delito continuado de prevaricación en relación a la explotación de una cantera, si bien la sentencia está recurrida.

Etiquetas
stats