eldiario.es

Menú

La FDA da luz verde a las primeras vacunas contra la gripe A

MADRID

WASHINGTON (ESTADOS UNIDOS), 16 (Reuters/EP) La Agencia Americana del Medicamento (FDA, según sus siglas en inglés) ha autorizado la comercialización de las vacunas para combatir la gripe A/H1N1 de cuatro de los laboratorios farmacéuticos que estaban trabajando en ella, según anunció la secretaria de Salud de Estados Unidos, Kathleen Sebelius, en la Comisión de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes estadounidense.

- PUBLICIDAD -

WASHINGTON (ESTADOS UNIDOS), 16 (Reuters/EP)

La Agencia Americana del Medicamento (FDA, según sus siglas en inglés) ha autorizado la comercialización de las vacunas para combatir la gripe A/H1N1 de cuatro de los laboratorios farmacéuticos que estaban trabajando en ella, según anunció la secretaria de Salud de Estados Unidos, Kathleen Sebelius, en la Comisión de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes estadounidense.

En concreto, se han autorizado las vacunas de Sanofi Aventis, CSL Ltd, Medimmune y Novartis AG, según Sebelius, quien destacó que "habrá vacunas para todos" sin necesidad de tratamientos adyuvantes.

En Estados Unidos hay cerca de 300 millones de potenciales usuarios de la vacuna, indicó la secretaria de Salud, aunque no todos los estadounidenses optarán por vacunarse.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha