eldiario.es

Menú

Muere un pescador que cayó al mar en Costa Ayala

UN HELICÓPTERO SE DESPLAZÓ A LA ZONA

La víctima, un varón de 55 años, se precipitó al mar desde los acantilados próximos a la capital y no pudo ser rescatado con vida.

- PUBLICIDAD -

El cuerpo sin vida de un hombre de 55 años que cayó al mar sobre las 10.00 horas de este sábado en Costa Ayala, dentro del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, fue recuperado por los servicios de rescate, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Tras recibir el aviso de que un varón había caído al agua y que precisaba ayuda para regresar a tierra firme, se trasladaron al lugar el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, una embarcación y el helicóptero de Salvamento Marítimo, Policía Local, Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria, Policía Nacional y Cruz Roja.

Así, fueron los efectivos de los GEAS los que localizaron el cuerpo del afectado sumergido en una zona próxima al lugar en el que había caído.

De esta manera, la embarcación de Salvamento Marítimo trasladó el cuerpo hasta tierra donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

Finalmente, el resto de los recursos de emergencia activados por el Centro Coordinador participaron en las labores de búsqueda, realizadas tanto en el mar, como por tierra y desde el aire.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha