Fallece Pablo Bucareli, icono del ocio nocturno de Las Palmas de Gran Canaria

Pablo Bucareli.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Pablo Bucareli, una de las principales figuras del ocio nocturno y la vida social grancanaria, ha fallecido este viernes a los 72 años dejando un hondo pesar entre todos sus amigos y allegados. El conocido relaciones públicas de salas de fiesta, discotecas y eventos sociales de todo tipo marcó su impronta durante más de cuatro décadas de trabajo en emblemáticos locales de Las Palmas de Gran Canaria.

Al frente de históricos locales como el Tan-Tan, que marcara toda una época en la década de los setenta del siglo pasado, o discotecas como El Coto, Bucareli siempre estuvo donde se cocía lo mejor de la noche en la capital grancanaria, y a su modo siempre exquisito, no dejó de contarlo como comentarista y tertuliano en programas de radio y televisión, entre ellos, Canarias Ahora Radio.

Nacido en México de padres exiliados por la guerra civil, este dinamizador de la noche isleña llegó a la isla cuando el incipiente turismo de los años sesenta hacía despertar a la pacata sociedad de entonces, y durante medio siglo ha sido uno de los referentes de la vida social local, en la que deja huella difícil de borrar.

Etiquetas
stats