La Policía Nacional detiene a un joven de 28 años reclamado por la Justicia en Gran Canaria

Coche patrulla de la Policía Nacional.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un joven, de 28 años y con numerosos antecedentes policiales, por estar reclamado por un juzgado penal de la capital grancanaria para su ingreso en prisión.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha informado que los hechos se desencadenaron cuando una de sus patrullas realizaba labores de prevención en el barrio de Tamaraceite y observó a un individuo que, al percatarse de la presencia policial, se ocultó en un establecimiento comercial de la zona.

Los agentes que observaron los hechos lograron interceptar al sospechoso en el interior del local y, una vez identificado, comprobaron que estaba reclamado por un juzgado penal de la capital grancanaria.

Tras ser detenido y trasladado a sede policial se instruyó el correspondiente atestado a M.D.D.M., quien, tras pasar a disposición de la Justicia, ingresó en prisión.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas, destaca la fuente.

Etiquetas
stats