eldiario.es

Menú

UGT muestra su apoyo a la patrulla que tiroteó a un coche

ESTE FIN DE SEMANA EN MOGÁN

El sindicato rechaza las críticas vertidas contra la actuación de la Policía Local.

- PUBLICIDAD -

La Sección Sindical de UGT de la Policía Local de Mogán ha manifestado este martes "todo su apoyo moral" a la patrulla que intervino este fin de semana en la detención de un vehículo en el municipio grancanario, actuación durante la cual uno de los agentes "realizó dos disparos de intimidación".

Al respecto, UGT rechaza las críticas vertidas "en algunos medios informativos" y "por algunos miembros de las Fuerzas y Cuerpos Seguridad del Estado". El sindicato llama la atención asimismo sobre el contenido de la Ley 2/1986 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que establece en su artículo 5 la posibilidad de que un agente emplee el arma en situaciones "en las situaciones en que exista un riesgo racionalmente grave para su vida, su integridad física o las de terceras personas, o en aquellas circunstancias que puedan suponer un grave riesgo para la seguridad ciudadana".

Recuerda por último la Sección Sindical de UGT de la Policía Local de Mogán que lo ocurrido se puso en conocimiento de la autoridad judicial, y que ellos se someterán "plenamente" a lo que la Justicia determine.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha