eldiario.es

Menú

Vuelca en Mogán un camión cisterna que transportaba 12.000 litros de gasoil

LA FUGA DE COMBUSTIBLE NO HA SIDO DE GRANDES DIMENSIONES

- PUBLICIDAD -

Un camión cisterna que transportaba 12.000 litros de gasoil volcó este miércoles en la carretera que conecta el municipio grancanario de Mogán con el de La Aldea de San Nicolás, un siniestro que provocó la fuga de combustible sobre la calzada, aunque no causó heridas al único ocupante del vehículo.

El accidente ocurrió, por causas que se desconocen, sobre las 16.50 horas a la salida de una curva de la citada vía, la GC-200, que permanece cortada al tráfico, informaron el 112 y la Policía Local de Mogán.

En el lugar permanecen efectivos de la Policía Local de Mogán, agentes de la Guardia Civil y personal de Protección Civil, además de efectivos de bomberos.

El combustible transportado por el vehículo siniestrado está siendo trasvasado a otro camión cisterna y el vertido sobre la calzada no ha sido de grandes dimensiones, precisaron las fuentes.

No obstante, la vía permanecerá cerrada al tráfico hasta que finalicen las labores de limpieza de la zona y finalice el trasvase de combustible entre vehículos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha