eldiario.es

Menú

Un imputado en Lanzarote por el Seprona por un delito de maltrato a animales domésticos

El imputado mantenía a varios perros de raza podenca sin comida durante más de diez días en una finca rural, de tipo chamizo, situada cerca de la carretera de Teguise a Famara

- PUBLICIDAD -
Un imputado en Lanzarote por el Seprona por un delito de maltrato a animales domésticos.

Un imputado en Lanzarote por el Seprona por un delito de maltrato a animales domésticos.

La Guardia Civil en Lanzarote ha procedido a la imputación de una persona de iniciales V.M.P.R. como supuesto autor de un delito de maltrato de animales domésticos en el municipio de Teguise.

El imputado mantenía a varios perros de raza podenca sin comida durante más de diez días en una finca rural, de tipo chamizo, situada cerca de la carretera de Teguise a Famara.

Tras recibir un aviso de la Policía Local de Teguise sobre la posible existencia de unos animales domésticos en mal estado de salubridad, los componentes del eestacamento del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Costa Teguise iniciaron la correspondiente investigación.

Por ello, el pasado 26 de enero, en compañía de la Policía Local de Teguise y del veterinario del Ayuntamiento de La Villa, se procedió a una inspección del lugar donde se encontraban dos perros.

Sigue leyendo esta información en  Diario de Lanzarote.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha