Hagan hueco en sus casas, que la avalancha de turistas que amenazan con venir gracias a las extravagantes campañas de Rita Martín van a hacer insuficiente el número de plazas hoteleras y extrahoteleras de Canarias. Incluidas las ilegales. La primera fase de la campaña Los Estadios de la Felicidad, que va costando 1,5 millones (y llegará a 4,5 si nadie pone remedio) se ha iniciado con las pifias de todos conocidas. Encargada a una empresa especializada en ferias y moquetas, ha constado de unas acciones muy singulares que, según una nota de prensa de la Consejería de Turismo, consta de las siguientes acciones: dos minutos de publicidad en la U televisiva del Emirates Stadium de Londres durante el Arsenal-Manchester; apariciones en el vídeo-marcador, distribución de folletos de las Islas Canarias entre los aficionados que acudieron al encuentro; presencia de un banner en la web del Arsenal (a ver si lo encuentran) y envío de una invitación a los socios del club a asistir a una exposición que se inauguró el día 16 en el mismo recinto deportivo. ¿No les parece un poco caro?