eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

McKissic deja de ser jugador del Herbalife Gran Canaria

El club y el jugador norteamericano han llegado a un acuerdo para la rescición del contrato

- PUBLICIDAD -
Shaquielle McKissic

Shaquielle McKissic @GranCanariaCB

En un escueto comunicado, el Herbalife Gran Canaria ha anunciado en su web que el jugador norteamericano, Shaquielle McKissic, ya no forma parte de la plantilla del conjunto claretiano. 

"El Club Baloncesto Gran Canaria y Shaquielle McKissic han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía. El jugador queda libre para continuar su carrera profesional", afirma la entidad insular.

El jugador había sido expedientado y apartado del equipo tras publicar en la red social Twitter que preferiría quedarse sentado en casa que jugar para Luis Casimiro, técnico del conjunto claretiano. Posteriormente achacó a una presunta agresión por parte del entrenador una de las razones que le hizo decir esas palabras, aunque las borró el mismo día.

El entrenador, por su parte, desmintió que haya agredido al jugador y explicó que, a su juicio, McKissic ha actuado de esa forma porque se siente frustrado debido a los roles del equipo, donde no hay individualidades. 

McKissic ha sido titular en 13 partidos esta temporada, promediando una media de 17 minutos "y el jugador que más juega en nustro equipo promedia 23 minutos", explica Casimiro.

En la ACB ha jugado diez encuentros, participando 17 minutos de media, en los que ha promediado 5,5 puntos, 1,4 asistencias y 1,4 rebotes (5,9 de valoración).

En Eurocup ha jugado menos minutos (14:26), pero ha promediado 7,2 puntos, ha cazado 1,7 rebotes y ha dado una asistencia por partido (8 de valoración).

En su temporada anterior en Turquía jugaba una media de 26 minutos por encuentro en el USAK, promediando 15 puntos, cinco rebotes y cerca de tres asistencias por encuentro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha