eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Las Palmas arranca los amistosos de pretemporada con un 0-8

José Artiles y Momo (dos, uno de penalti), en la primera parte, y Hélder Lopes, Benito, Vicente Gómez, Araujo y Jonathan Viera, tras el descanso, autores de los goles

- PUBLICIDAD -
Partido de Las Palmas en el estadio de San Bartolomé de Tirajana

Partido de Las Palmas en el estadio de San Bartolomé de Tirajana UD Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas ha vencido este domingo por 0-8 en su primer amistoso de pretemporada ante una selección de jugadores del municipio de San Bartolomé de Tirajana, en partido disputado este domingo en la localidad de Santiago de Tunte.

José Artiles y Momo (dos, uno de penalti), en la primera parte, y Hélder Lopes, Benito, Vicente Gómez, Araujo y Jonathan Viera, tras el descanso, han firmado el trámite en el Polideportivo Municipal Las Lagunas, de césped artificial, ante unos 1.800 espectadores.

Uno de los atractivos del choque era ver de nuevo en acción a Juan Carlos Valerón, ya retirado del fútbol profesional, como titular en el combinado de jugadores de San Bartolomé de Tirajana. El Flaco ha jugado 58 minutos y ha sido despedido con una gran ovación.

El entrenador cántabro Quique Setién ha confeccionado su primer once del verano con varios futbolistas del filial. Así, han jugado inicialmente Raúl Lizoain, David Simón, Mauricio Lemos, Aythami, Dani Castellano, Montoro, Fuli, Momo, Carlos González, José Artiles y Héctor Figueroa.

En la segunda parte ha debutado el lateral izquierdo portugués Hélder Lopes, uno de los tres fichajes del equipo isleño a la espera de que el delantero croata Livaja y el defensa brasileño Macedo se incorporen al resto de sus compañeros. Lopes solo ha tardado cinco minutos en marcar con su nueva camiseta.

A lo largo del partido también han intervenido David García, Bigas, Leo, Jonathan Viera, Vicente López, Tyronne, Araujo y Javi Varas, así como los jugadores del filial Alfredo, David Ramírez, Benito, Álvaro Arencibia y Omar.

En cambio, no ha participado del ensayo el centrocampista Roque Mesa debido a unas molestias musculares, al igual que Hernán Santana, Javi Castellano, Asdrúbal, Tana, Ortuño y El Zhar.

Las Palmas jugará el próximo día 26 en el estadio municipal de Maspalomas frente al CD Tenerife, en partido correspondiente a la ida de una nueva edición de la Copa Mahou Canarias, torneo que será presentado mañana, lunes, en el sur de Gran Canaria, donde los amarillos pondrán fin a su concentración.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha