Las Palmas estrena el color naranja en su segunda equipación

Presentación de las equipaciones de la UD Las Palmas para la temporada 2016/2017

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

La UD Las Palmas presentó ha presentado este martes las nuevas equipaciones que lucirá el conjunto amarillo en la temporada 2016-2017. La novedad de esta edición, que también patrocina Acerbis, es el color del segundo uniforme, un diseño en naranja.

El presidente del club, Miguel Ángel Ramírez está convencido de que va a tener un gran “éxito” entre los aficionados y anuncia que “se destinará un euro por cada segunda equipación que se venda a favor de la lucha contra el cáncer”.

Las equipaciones, que ya están disponibles en la tienda oficial del club, han sido presentadas por Tana (Primera equipación), Vicente Gómez (segunda equipación), Lemos (ropa de entreno), Pedro Bigas (ropa de paseo), Raúl Lizoain (equipación de portero) y Aythami Artiles (traje).

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, aprovechó “la ocasión para felicitar a la UD Las Palmas por su magnífica temporada pasada. Les deseo lo mejor para la próxima campaña ya que la UD Las Palmas representa mucho para la sociedad grancanaria”.

Asimismo, Miguel Ángel Ramírez se mostró entusiasmado por la temporada que ahora comienza. “Estamos todos muy ilusionados con esta etapa que está iniciándose”, destacando “los atractivos diseños que la marca Acerbis nos ha servido. Esperemos estar el próximo año en una situación cómoda en la clasificación”.

La presentación ha tenido lugar en la quinta planta del estadio de Gran Canaria ante cargos políticos, medios de comunicación y patrocinadores. A ella acudieron representantes del Cabildo de Gran Canaria como el presidente, Antonio Morales, el consejero de Deportes, Ángel Víctor Torrres, Vicepresidente y la consejera de Turismo Inés Jiménez.

Etiquetas
stats