eldiario.es

Menú

Asier Etxeandía, Iseo y El Debatuiter en un nuevo #CarneCrudaTour

Volvemos al Compadre Barber's Club con un cartel de lujo

Si te has quedado sin entrada, te esperamos en la próxima

- PUBLICIDAD -

Carne Cruda Tour vuelve al Compadre Barber`s Club en un programa especial sólo para quienes hayan recibido invitación.

En esta ocasión contamos con Asier Etxeandía, que acaba de volver del Festival de Málaga donde ha presentado su última película, Llueven vacas. El actor que entró en escena con Cabaret, se consagró como animal escénico con El Intérprete y estuvo nominado al Premio Goya como Mejor Actor por su papel en La Novia está preparando disco y nos cuenta cómo cambia de piel con tanta facilidad y cómo ha conseguido convertir lo que de pequeño le señalaban como rareza en su mayor tesoro.

Barberia 2 Carne Cruda Asier Iseo

Un tesoro es la voz de Iseo que también interpreta a otros a través de sus canciones. La cantante de Iruña se ha convertido en una de las revelaciones musicales del momento. Tras girar por festivales como el Mad Cool, FIB y SOS Murcia, pasa por la carnicería para presentar su primer álbum de estudio: Last Night.

En semejante show no podían faltar nuestros particulares intérpretes de la realidad, sacamos de la cueva de internet a los tuiteros más salvajes de la red para que la líen parda en la madre de todos los debates: El Debatuiter, en esta ocasión con @carloslanga, @tuices, @LaFeaDelBaile y The Real Mariano Rajoy.

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti.
Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha