eldiario.es

Menú

Silvia Pérez Cruz: "No canto solo por mí, hago cantar la pena de todos"

Domus es el nuevo disco de la cantante y banda sonora de la película que interpreta, Cerca de tu casa

Nueva entrega de El Charco desde Ecuador, sección en colaboración con Oxfam Intermon

- PUBLICIDAD -

La cantante Silvia Pérez Cruz presenta su nuevo disco Domus, una casa llena de recovecos, estilos musicales y pasillos llenos de jazz, flamenco o bossa y la banda sonora de Cerca de tu Casa, una película sobre desahucios estrenada en el Festival de Málaga y protagonizado por ella.



Silvia Pérez Cruz es una de las músicas fundamentales del momento. Su último disco ha sido compuesto completamente por ella y nos regaló una canción en directo: My dog.

Silvia Pérez Cruz en Carne Cruda

De la gente sin casa de nuestro país a la gente que se ha quedado sin la suya en Ecuador hablamos en EL CHARCO, sección en colaboración con Oxfam Intermón. Un mes después del terremoto que causó más de 650 muertes y miles de desplazados, más de 25.000 personas viven en refugios provisionales. Para conocer las condiciones en las que viven, cruzamos El Charco para hablar con César Ricaurte, director de Fundamedios que ha elaborado un mapa de medios afectados por el terremoto y con Pablo Tosco, foto-reportero y cámara que ha recorrido el país.

El terremoto de Ecuador deja a 88.000 niños sin escuela, según Unicef

Y también desde Ecuador una oyente, Gloria Domenech, se queja de desamparo por parte de las instituciones españolas durante el terremoto a través de la sección abierta a los que viven fuera de España.

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti.
Difúndelo, y si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha