eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arturo Fernández dice que nunca sospechó que el uso de la tarjeta 'black' "pudiese ser recriminable"

El presidente de la Patronal Madrileña y de la Cámara de Comercio de Madrid asegura que devolverá "de forma inmediata" los 37.000 euros que gastó en tres años

"Los gastos fueron de comidas y gasolina para desplazamientos cuando realizaba la actividad de consejero", reza una nota del empresario

41 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Arturo Fernández devolverá 37.000 euros que gastó con tarjeta de Caja Madrid

Arturo Fernández devolverá 37.000 euros que gastó con tarjeta de Caja Madrid

El presidente de la Patronal Madrileña (CEIM) y de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, ha anunciado hoy que devolverá "de forma inmediata" los 37.000 euros que utilizó a través de la tarjeta "negra" de Caja Madrid para "gastos de representación".

En un comunicado remitido a Efe refiere que "ante la alarma social que ha provocado la utilización de esta tarjeta, que me fue facilitada por la entidad, quiero dejar muy claro de que nunca sospeché que su uso pudiese constituir un acto recriminable, como ahora se ha llegado a considerar".

Asegura que "la cantidad asciende a 37.000 euros, que fueron destinados a gastos de representación en los tres años que hizo uso de ella y que supuso un gasto de poco más de 1.000 euros mensuales. Los gastos fueron de comidas y gasolina para sus desplazamientos cuando realizaba tareas relacionadas con la actividad de consejero".

Asimismo, lamenta "profundamente las consecuencias de este hecho" y expresa "muy sinceramente mi sentido de responsabilidad".

"Creo que para el futuro debemos evitar estos casos mediante un riguroso control de las decisiones que se puedan tomar en todos los ámbitos de la vida económica y financiera y así evitar estos lamentables sucesos", concluye la nota de Arturo Fernández.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha