eldiario.es

Menú

A licitación el acondicionamiento de varias vías en Playa de Santiago por 373.082 euros

Los trabajos consistirán en el asfaltado, ejecución de aceras que aumenten la seguridad de los usuarios, muros para prevenir desprendimientos, drenaje de vía mediante alcantarillas y señalización.

- PUBLICIDAD -

El Cabildo de La  Gomera ha sacado a licitación el acondicionamiento y mejora de las carreteras CV-9 y CV-20 en La Laguna de Santiago, San Sebastián, por importe de 373.082,96 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Según el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), el objeto del contrato es la ejecución de las obras necesarias para la mejora de las vías de la carretera interior de Playa de Santiago.

A grandes rasgos, los trabajos consistirán en el asfaltado, ejecución de aceras que aumenten la seguridad de los usuarios, muros para prevenir desprendimientos, drenaje de vía mediante alcantarillas y señalización.

Las proposiciones se podrán presentar en el plazo de veintiséis días naturales.

El BOC también publica hoy la resolución de la Presidencia fechada el 11 de febrero por la que se aprobó de forma provisional el proyecto "Acondicionamiento de la señalización de la Red Insular de Carreteras" con un presupuesto de 165.159,35 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha