eldiario.es

Menú

Curbelo ‘planta cara’ a la Federal

El exsecretario general del PSOE gomero asiste a la reunión convocada por Madrid para explicar el veto a su candidatura

- PUBLICIDAD -
Casimiro Curbelo durante una comparecencia de prensa

Casimiro Curbelo durante una comparecencia de prensa

Casi un centenar de militantes del PSOE gomero se reunieron este jueves en el edificio de Usos Múltiples de San Sebastián convocados por la Federal para explicar la decisión tomada por la que se disolvió la Ejecutiva Insular y se vetó la candidatura de Curbelo a la Presidencia del Cabildo. Y entre los asistentes se encontraba el ya exsecretario general para sorpresa de sus compañeros. 

Poco o nada ha trascendido de lo que sucedió en la reunión, aunque algunas fuentes han asegurado que se vivieron algunos momentos de tensión entre el propio Curbelo y los representantes de la Secretaría de Organización federal así como con el propio Julio Cruz.

Según estas fuentes, el exsecretario general de los socialistas gomeros rebatió en varias ocasiones los argumentos esgrimidos por la Federal en relación a su veto considerando que la decisión no fue tomada desde Madrid, sino desde La Gomera y Canarias.

Entre los asistentes a esta reunión se encontraban destacados dirigentes del PSOE gomero, como los cuatro alcaldes socialistas o el senador por la Isla así como miembros de todas las agrupaciones locales socialistas de La Gomera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha