eldiario.es

Menú

José Miguel Pérez propondrá este viernes en la Asamblea de la APMUN el cese de Emiliano Coello como director ejecutivo

La convocatoria extraordinaria lleva en su orden del día apartar al político gomero de sus funciones

- PUBLICIDAD -
Emiliano Coello director de la APMUN

Emiliano Coello director de la APMUN

Este viernes está convocada de manera extraordinaria la Asamblea y el Consejo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural de Canarias, presidida por José Miguel Pérez. En el orden del día figura el cese de su director ejecutivo, Emiliano Coello.

Aunque las razones del cese aún no han trascendido, fuentes del entorno socialista han apuntado que la decisión podría haberse tomado por el expediente abierto por parte del PSOE al político gomero tras haber asistido a la presentación de la Agrupación Socialista Gomera el pasado viernes 7.

De esta manera, Coello se sumaría a otros militantes socialistas que podrían salir en los próximos días del PSOE, una vez se confirmen estos expedientes abiertos.

Emiliano Coello es economista de profesión y militante de la agrupación socialista de Vallehermoso y en hasta este momento continúa ocupando un cargo público dentro del Gobierno de Canarias como director ejecutivo de la. APMUN. Asimismo, ha sido consejero del Cabildo Insular en la pasada legislatura entre otros cargos de responsabilidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha