eldiario.es

Anselmo Pestana saluda al actor Richard Armitage durante el rodaje en La Palma de la serie ‘Berlin Station’

El  actor británico ha realizado de varias escenas  de la serie de televisión de Paramount Pictures en el bosque de Los Tilos, en San Andrés y Sauces, en La Bombilla, en Los Llanos de Aridane, y en la Avenida de El Puente, en Santa Cruz de La Palma.

- PUBLICIDAD -
El actor Richard Armitage (centro), con Anselmo Pestana (derecha) y Sergio Matos, con otros miembros del Cabildo y del rodaje.

El actor Richard Armitage (centro), con Anselmo Pestana (derecha) y Sergio Matos, con otros miembros del Cabildo y del rodaje.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, acompañados por la consejera insular de Turismo, Alicia Vanoostende, y el equipo de La Palma Film Commission “han saludado este martes personalmente al famoso actor británico Richard Armitage, quien se encuentra en la capital de la Isla con motivo del rodaje de la serie Berlin Station”, informa la Corporación insular en un comunicado.

El presidente, el alcalde y la consejera han comentado con Richard Armitage el rodaje que este actor ha realizado de varias escenas de esta serie de televisión de Paramount Pictures en el bosque de Los Tilos, en San Andrés y Sauces, en La Bombilla, en Los Llanos de Aridane, y en la avenida de El Puente, en Santa Cruz de La Palma.

La oficina de La Palma Film Commission, “dependiente de la empresa pública Sodepal, ha aportado su labor favoreciendo el trabajo de la productora Seven Island Film -responsable de las tareas de producción de la serie en Canarias- para la búsqueda de localizaciones, contratación de una empresa local para el casting de selección de extras, alojamiento del equipo de rodaje y contratación de profesionales de la Isla para distintas tareas, entre otros”, se apunta en la nota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha