Trabajo investiga el fatal accidente en la fosa séptica

La Palma Ahora / La Palma Ahora

Dos inspectores de Trabajo, uno desplazado expresamente a La Palma desde la Delegación del Ministerio en Tenerife, investigan el fatal accidente laboral en el perdieron la vida este martes dos trabajadores cuando limpiaban la fosa séptica del edificio Los Diamantes ubicado en la avenida de El Puente de Santa Cruz de La Palma. La autoridad laboral, paralelamente al proceso judicial abierto, analiza el fatídico percance para determinar las causas que provocaron el trágico siniestro.

Para recuperar los cuerpos sin vida de los dos operarios, de 36 y 54 años de edad, los bomberos tuvieron que vaciar el pozo de aguas negras en el que perecieron los dos trabajadores, pertenecientes a la empresa Multiservicios El Paso. Todo apunta a que tuvieron que meterse en la fosa al quedar obstruido el conducto entre los dos vasos del sistema de saneamiento del reseñado edificio para intentar desatascarlo.

El secretario general de UGT en la Isla, Antonio Martel, indicó que los servicios técnicos del sindicato están haciendo un seguimiento del caso.

Etiquetas
stats