La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Desmantelan un bingo ilegal en un local a las afueras de Los Palacios

Fermín Cabanillas

Más información www.aionsur.com —

0

La Policía Nacional adscrita a la Junta de Andalucía ha desmantelado un bingo clandestino que funcionaba en un local situado a las afueras de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.

En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que el local suponía una actividad muy lucrativa para sus gestores, que incluso habían incorporado al mismo un servicio de bar, además de que eran reincidentes en estos hechos.

Incautaciones

Los agentes han intervenido 12.000 cartones, un ordenador y dinero en metálico fruto de la actividad, que se estaba realizando, en una actuación que se hizo cuando se encontraba en plena actividad, con una buena cantidad de personas, mayores sobre todo, en el interior del local.

La Policía Nacional ha realizado varias actividades relacionadas con este tipo de locales en los últimos meses, entre ellas una en Sevilla donde fueron incautados en marzo 8.460 cartones y dinero en metálico.

Te necesitamos

Por eso ahora los lectores y lectoras de elDiario.es, si deciden convertirse en socios/as desde este enlace, aportan un 25% de su apoyo a la edición andaluza. Y si ya eres socio de elDiario, también puedes añadir a tu cuota una cantidad extra destinada íntegramente a nuestra redacción de Andalucía.

Así que si quieres apoyar nuestra labor, hazte socio/socia y haz una aportación extra para nuestra cabecera.