eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

David Navarro

He tenido muchas vidas. Estudié dirección cinematográfica y he sido guionista y realizador en series y programas de Canal+ y Paramount. Como periodista, he colaborado con El País, El Confidencial, La Vanguardia y Vice. Durante cinco años fui coordinador de reportajes en vídeo para Atresmedia Digital.

  • Reacciones a sus artículos en eldiario.es: 59

Así eran las campañas electorales antes de Twitter: del "ni tutelas ni tutías" a Jesús Gil o el "no a la guerra"

Desde que Adolfo Suárez popularizó la frase "Puedo prometer y prometo" en 1977, las muletillas de los candidatos han marcado las campañas electorales de la historia de nuestra democracia. 

Seguir leyendo »

Manifestación en Madrid contra las terapias para homosexuales: "Ni una cura ni una muerte más, que nos dejen en paz"

Unas 300 personas se han manifestado este sábado en Madrid contra las terapias del obispado de Alcalá para "curar" a los homosexuales, que desveló eldiario.es. En el acto, convocado por la asociación COGAM, parte de los asistentes se han besado para manifestar su repulsa a los cursos que ofrece la parroquia de Reig Pla. 

"Ni una cura ni una muerte más, que nos dejen en paz", ha dicho la diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid Carla Antonelli. Desde la plaza de Pedro Zerolo, que está en pleno centro de la capital y que conmemora al histórico socialista, Antonelli ha criticado que la Conferencia Episcopal "avale esta barbaridad" de "curar a las personas transexuales y homosexuales". "No estamos enfermas", ha insistido.

Seguir leyendo »

Pepu Hernández: "Carmena ha gobernado con el programa del PSOE pero la sensación que deja es de ineficacia"

Seguir leyendo »

Carolina Elías: "España tiene doble moral: no quiere trabajadoras 'ilegales' pero sí permite que te quedes para explotarte"

Seguir leyendo »

David Jiménez: "En 2015 las élites veían con terror la llegada de Podemos al Gobierno y toman una decisión para evitarlo"

Seguir leyendo »

VÍDEO | Llega a España el primer prototipo para intentar "meter el sol en una caja" y revolucionar el almacenamiento de energía

El ser humano está muy acostumbrado a disponer de energía cuando la necesita. Desde calentar alimentos o una estancia con madera, poner en marcha un vehículo con un combustible derivado del petróleo o energizar toda una ciudad en plena ola de frío con una central térmica que quema gas o carbón. El problema es que es una comodidad basada en fuentes no renovables que lleva al planeta al desastre. La energía que obtenemos del sol, el viento o las mareas ya es más barata que la de los combustibles fósiles, pero el problema es, de nuevo, nuestra comodidad: las renovables no están disponibles a deseo humano, y no estamos dispuestos a esperar a que corra viento para poner la calefacción.

Seguir leyendo »

STREAMING | La España de los migrantes

Seguir leyendo »

Miles de jóvenes marchan por las ciudades por la falta de compromiso político contra el cambio climático

Seguir leyendo »

ENTREVISTA | Iñaki Gabilondo: "Vox es el franquismo, exactamente lo que nos quisimos quitar de encima"

Seguir leyendo »

La huelga feminista, en 2 minutos

Seguir leyendo »