Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así ha sido la campaña por Madrid: patinazos, confrontaciones y chotis

David Navarro

La campaña por Madrid para las elecciones municipales y autonómicas ha dejado momentos estelares. La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es la que más veces se ha hecho notar, desde su gusto por los atascos a su celebración de que una madre emprenda al mes de haber dado luz en lugar de poder estar de baja maternal.

Sin embargo, el último debate con los candidatos a la alcaldía descubrió un diamante en bruto en cuanto protagonista de memes se refiere, la número tres de la lista de Ciudadanos, Silvia Saavedra, que provocó la incredulidad en las miradas de Carmena con las explicaciones de sus gráficos y su Lenin 'torcido'.

No se queda atrás Javier Ortega-Smith, el candidato a la alcaldía madrileña del partido de Vox, que tuvo a bien recordarles a las mujeres que con su cuerpo podían hacer lo que quisieran como cortarse el pelo o las uñas, pero no abortar. 

Etiquetas
stats