eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rubén Regalado

Dice mi madre que cuando era pequeño me levantaba pronto y ponía la tele para ver el telediario matinal de TVE. No sé si es verdad pero queda muy bien para empezar. Años después aprendí el oficio en la Cadena SER y pasé por la web de informativos de laSexta y su sección de Nacional. En 2011 participé en la creación de laSexta columna y desde entonces soy el editor del programa. En 2014 nació Jimena. Pensaba enseñarle muchas cosas pero es ella la que me está enseñando cosas a mí. Cada día me pregunto mil veces si lo estoy haciendo bien.

  • Reacciones a sus artículos en eldiario.es: 28

Deja de preguntarme que para cuándo un hermanito

Enciendo la tele. Un señor toma un antigripal para pescar con sus dos hijos. Una familia moderna con dos bebés le regala a su hija mayor un canal de Star Wars. Una familia feliz come fuet. Tienen tres hijos. Tres. Por eso son felices.

Acaban los anuncios. El informativo dice que cada vez tenemos menos hijos, que las pensiones peligran (también) por la baja natalidad. Hacen falta más niños y niñas. Es lo último que veo antes de acostar a la mía. Son las 21:00 horas.

Seguir leyendo »