eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Clavijo hace un “balance muy bueno” de la junta a pesar de los resultados

El representante del grupo “Tinerfeñistas” ha dicho que, aunque entiende las protestas de los aficionados por la gestión, se apoye al CD Tenerife desde la grada

Corviniano Clavijo en los estudios de la Cadena Ser.

Corviniano Clavijo en los estudios de la Cadena Ser. RADIO CLUB

El exconsejero del CD Tenerife Corviniano Clavijo ha hecho un “balance muy bueno” de la junta de accionistas que tuvo lugar este jueves, a pesar de que no salieron adelante ninguno de los dos puntos que se incorporaron al orden del día a petición del grupo empresarial que se representa.

Las peticiones de adelanto electoral y de reducción de las acciones necesarias para acudir a la junta fueron rechazadas gracias al único voto en la junta del presidente, Miguel Concepción, que acudió a la cita con los títulos de los principales accionistas de la entidad.

En declaraciones a EFE, Clavijo se ha mostrado satisfecho por las más de 13.000 acciones de 800 accionistas diferentes que consiguieron reunir, aunque lejos de las más de 84.000 acciones con las que acudió a la junta Miguel Concepción, en representación de 400 accionistas.

Corviniano Clavijo ha relatado que ahora se “abre un proceso de compra de acciones a minoritarios” y que tienen “un plan de actuación” para los próximos meses, sobre lo que ha dicho que no eran “tan inocentes” como para pensar sus propuestas iban a salir adelante en esta junta.

El exconsejero ha afirmado que han tenido un “recorrido” que no esperaban en el mes de septiembre, ya que “esto está revolucionado” y se ha producido “un avance”, aunque ha avisado de que ahora “lo importante es que el Tenerife mejore en el mes de enero”.

Corviniano Clavijo ha vuelto a insistir en la sugerencia de su grupo empresarial de que los principales accionistas aporten en torno a 400.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno, ya que, aunque es necesario que para fichar primero tienen que salir jugadores, es posible que quede “muy poca holgura económica” para realizar las contrataciones”.

El representante el grupo “Tinerfeñistas” ha dicho que, aunque entiende las protestas de los aficionados por la gestión, lo que “ayuda” es que todos apoyen al equipo “durante los noventa minutos”.

“Cuando se protesta, también nos equivocamos en el foco. Tenemos que apoyar todos, y a final de temporada ya veremos”, ha dicho el exconsejero del CD Tenerife, antes de que la Federación de Peñas haya anunciado que los colectivos asociados no acudirán al Heliodoro Rodríguez López en el próximo partido como señal de protesta.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha