Adrián Colunga, sorprendido por la trayectoria del Nàstic
Adrián Colunga, máximo goleador de la UD Las Palmas, manifestó este jueves que “sorprende” que el Nàstic de Tarragona, próximo rival del conjunto amarillo, “esté tan abajo”, pues considera que “tiene un muy buen equipo”.
“Creo que saldrá de ahí. Además, muchos rivales se pueden mirar en nuestro espejo. A nosotros nos dieron por descendidos y hemos remontado posiciones. Esto demuestra que ni con un buen equipo asciendes ni con uno malo desciendes. Cada domingo es una final. La clave se no bajar el pistón”, aclaró.
Adrián recordó que el conjunto catalán “hizo un partidazo” en el encuentro de la primera vuelta, que se resolvió a favor de los intereses isleños, por lo que consideró “positivo todo lo que se pueda sumar” en tierras catalanas.
“Esperamos aprovechar al máximo las posibilidades que se nos presenten en este encuentro. Si sumamos será importante si luego lo hacemos bueno en casa”, añadió.
El delantero asturiano no se pronunció de manera categórica acerca de las posibilidades que se le abren de jugar cerca del área con la posible baja de su compañero Marcos Márquez, sancionado con un partido.
“Será el entrenador el que decida. Aún no sé nada pero todos saben que arriba me encuentro muy cómodo”, expuso.
Cuestionado por los recientes arbitrajes que ha tenido la Unión Deportiva Las Palmas, evitó juicios de valor: “No me gusta nunca hablar de los colegiados. Lo importante de lo ocurrido ante el Celta es que sumamos los tres puntos y estamos muy felices por ello”.