Ayoze no se rinde
El centrocampista Ayoze García, uno de los capitales del Club Deportivo Tenerife, no se rinde sino que se muestra optimista en que el equipo salga adelante de la comprometida situación en la que se encuentra, a cinco puntos de la salvación, y espera empezar el próximo domingo frente al Español.
El portuense dijo en rueda de prensa una vez que finalizó el entrenamiento matinal que “nos aferramos a esa unión con la afición para entre todos sacar esto adelante, y para ello tenemos que salir cada domingo a dar el máximo”, advirtió.
“Ahora más que nunca tenemos que aportar lo máximo para conseguir el objetivo”, dijo el jugador, para añadir sobre su estado físico que se encuentra “muy bien y tengo que seguir en esta línea, sé que el equipo necesita de todos y esta camiseta, para mí, es muy importante y siento un compromiso tremendo”, relató.
El futbolista de la cantera tinerfeña reiteró que es consciente de la delicada situación del equipo por lo que “tenemos que aferrarnos a todo y ya solo vale ganar aunque sea de cualquier manera”, señaló.
Ayoze comparó la actual situación del CD Tenerife con la del rival del domingo el año pasado y lo puso como ejemplo.
“La temporada pasada el Espanyol protagonizó una remontada tremenda, estaba peor que nosotros ahora y finalizó en el décimo puesto”, explicó, para añadir que “ojalá eso sea un punto de inflexión para lograr los tres puntos para arrancar y hacer un final de la segunda vuelta como ellos el año pasado”, aseveró