Baldo vuelve a apostar por el colecitvo como base del éxito del 'Granca'
El jugador argentino del Gran Canaria Grupo Dunas, Víctor Fabián Baldo, dijo este miércoles que, fundamentalmente, a los veteranos, les corresponde hacerles llegar a los “nuevos” que en el equipo insular debe prevalecer la filosofía de dependencia del colectivo, si se pretende mantener el éxito en la Liga ACB.
“Si queremos estar arriba, tenemos que seguir dando el máximo rendimiento como bloque”, incidió.
Baldo, por otro lado, se sumó a las opiniones vertidas por sus compañeros durante estos inicios de pretemporada, respecto a la continuidad de nueve jugadores de la campaña pasada, y afirmó que es “muy positivo”.
A nivel personal, el citado baloncestista suramericano aspira a “mejorar” su juego, y en el aspecto colectivo, tratará de contribuir a buscar la senda de “lo que se ha conseguido”, sin renunciar a figurar “lo más arriba posible”.
Víctor Baldo aseveró que conoce “muy bien” a su compatriota Rubén Magnano, técnico que fichó recientemente en el Cajasol Sevilla, primer adversario de la competición doméstica del Gran Canaria, y apostilló: “Será un equipo peligroso. Hay que ver como se adapta su manera de entender el baloncesto a la ACB”, finalizó.
Guerra, ilusionado
Éxito en la campaña de abonados