eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La nueva campaña de abonados del Herbalife arranca con el lema: '¡Para ser del Granca ¡hay que ser muy perro!'

El club aspira a conseguir una cifra de 8.800 fieles  e incluso superar los 9.043 registrados en la temporada anterior

Los abonos se pueden adquirir desde 99 euros

Marian Fominaya, directora de marketing del Granca y Juan Ramón Marrero, director de operaciones

Marian Fominaya, directora de marketing del Granca y Juan Ramón Marrero, director de operaciones Canarias Ahora

El Herbalife Gran Canaria ha puesto en marcha la campaña de abonados de la temporada 2017-2018 con el lema Para ser del Granca ¡hay que ser muy perro!, basada en la fidelidad, valor, carácter y orgullo que definen al perro presa canario y a la propia afición amarilla.

La campaña fue presentada este miércoles por Marian Fominaya, directora de marketing, y Juan Ramón Marrero, director de operaciones de la entidad isleña, que ha editado un vídeo para captar nuevos abonados "divertida, impactante, innovadora y atrevida", en palabras de la promotora, en la que el presa canario tiene un protagonismo destacado.

El Granca, que volverá a disputar este curso la Eurocopa, cerró la campaña de renovación de abonados bajo el lema Amarillos con pedigrí con una cifra de 8.133 seguidores, lo que supone un 6 % más que la temporada anterior, y ahora espera alcanzar una cifra mínima de 8.800 fieles, e incluso superar los 9.043 registrados en la temporada anterior.

Esta campaña para nuevos abonados estará abierta hasta el próximo 13 de octubre y los precios no han aumentado con respecto al pasado curso, por lo que desde 99 euros podrán verse los encuentros de la fase regular de la Liga Endesa -salvo los tres días del club, en los que se pagará un suplemento- y de el torneo europeo.

Marian Fominaya ha alentado a que las personas interesadas se abonen cuanto antes porque el primer partido liguero se disputará el 1 de octubre en el Gran Canaria Arena y ha revelado, igualmente, que los abonos se podrán aplazar en 3 o 6 meses sin intereses.

De igual forma, los primeros 500 nuevos abonados recibirán una camiseta en la que consta la imagen de un perro de presa canario y el año de fundación de la entidad (1963), y todos los seguidores que se den de alta disfrutarán además de diversos descuentos y ventajas que ofrece el Club Granca.

Asimismo, gracias al abono familiar, si tres o más personas de una misma familia se suman a la marea amarilla tendrán un 15 % de descuento adicional sobre el precio total.

Los nuevos abonados podrán darse de alta a través de las redes sociales (web cbgrancanaria.net) o en el punto de atención al abonado en el Pabellón de la Vega de San José, los martes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00, y de miércoles a viernes entre las 10:00 y 16:00 horas.

Tal como ocurriese la pasada campaña, y con el fin de que las gradas del Gran Canaria Arena registren el mayor número de espectadores posible, el abono será transferible de una manera sencilla a través de la web del club.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha