La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

Bullock: “Ha llegado el momento de hacer las maletas”

“No sabéis lo orgulloso que estoy de haber vestido la camiseta del Madrid”

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El escolta Louis Bullock quiso despedirse de la afición del Real Madrid, tras dejar el club después de seis temporadas, agradeciendo el cariño y el respaldo que siempre ha recibido y asegurando que siempre se ha “dejado el alma” por el club blanco.

“Ha llegado el momento de hacer las maletas. Han sido seis temporadas inolvidables”, destaca el estadounidense en una carta remitida a Europa Press.

Bullock aseguró haber vestido “orgulloso” la camiseta del Real Madrid: “Desde el primer día he sentido el peso de su historia y a lo largo de estos seis años, me he esforzado por estar a la altura en cada entrenamiento, en cada partido”.

“No sé si lo he conseguido, pero no os quepa duda de que me he dejado el alma en el empeño. Le debo mucho a este club, siempre le estaré inmensamente agradecido. Me siento parte del Real Madrid, de su historia y de su grandeza”, recalca.

Bullock aterrizó en el Real Madrid en el verano de 2004 procedente del Unicaja, donde había jugado dos temporadas, y quiso dar las gracias a todos los que le han apoyado. “Me llevaría varios folios nombrar a todas y cada una de las personas a las que recuerdo en estos momentos, por ello, para no extenderme demasiado, me gustaría mandarle un fuerte abrazo a mis entrenadores, compañeros, directivos, empleados del club y uno muy especial a los que me disteis vuestro calor y cariño desde las gradas de Vistalegre, sois vosotros los que me habéis ayudado a ser el 'extranjero' que más veces se ha puesto esta camiseta en la historia del club”, destaca.

Además, recalca que su familia “se ha sentido como en casa” y que ver tan felices a su mujer y a sus hijas también le ha “ayudado a rendir al máximo”.

El escolta, a sus 34 años, todavía piensa en afrontar una nueva andadura, aunque sentencia que siempre llevará “en el corazón a los madridistas”. “Sea donde sea que el destino me lleve, volveré a implicarme a tope con mi nuevo equipo y volveré a luchar en la cancha por estar en lo más alto”, concluye.

Etiquetas
stats