Cacá deja el Universidad
Cacá, jugador que la noche de este lunes se desvinculó del Universidad, aseguró que se va “con la conciencia tranquila” del club grancanario, aunque reconoció que “todo no fue como se esperaba”.
“A nivel deportivo y económico no estaba demasiado bien y por eso decidí hablar con el club. Necesitaba una salida y llegamos a un acuerdo rápido. Traté todo el asunto con Guillermo O'Shanahan, que es el vicepresidente del Universidad y la persona que más ha hablado conmigo, y ahora me toca pensar en el futuro lejos de aquí”, añadió.
Cacá, que llegó el año pasado al Universidad procedente del Cerro Porteño de Paraguay, no hace un mal balance de su estancia en el Universidad: “He marcado 17 goles, que no es una cifra baja, y el equipo, aunque no fue muy regular, también hizo grandes partidos”.
“Cuando vine pensaba en la posibilidad de ascender pero no pudo ser. Le deseo a los compañeros mucha suerte. Cuando me despedí de ellos les comenté que ojalá que cambie pronto la situación actual y comiencen a ganar encuentros”, aseveró.
El atacante brasileño está estudiando una oferta “de un equipo de Hong-Kong” y le atrae la posibilidad de jugar en el fútbol chino: “Tengo sobre la mesa una posibilidad muy buena y decidiré pronto. Los temas familiares, con un niño y mi mujer embarazada, también cuentan mucho y no quiero precipitarme”.
En tanto, la entidad trabaja para poder cerrar cuanto antes la adquisición de un sustituto para Cacá, tal y como ha solicitado el técnico Benito Morales.