Camarero no renuncia a dar la sorpresa
Sergio Miguel Camarero, técnico del Ciudad de Las Palmas Canaria Cantur, dijo este martes que las jugadoras que dirige están preparadas para “dar la sorpresa a un sólo partido”, en alusión a su actuación en la Copa de la Reina de voleibol, cuya trigésimo tercera edición comenzará frente al Grupo 2005 Murcia, este miércoles -17.00 horas- en el Centro Insular de Deportes.
Camarero calificó ese enfrentamiento inicial como “muy complicado y bonito de ver” e insistió que sus jugadoras “están capacitadas” para derrotar al citado rival murciano.
“La afrontamos como preparación de la competición europea Challenge, que es nuestra gran objetivo, si bien lucharemos por ganarla -la Copa-”, agregó.
En cualquier caso, el hecho de jugar en la isla y ante la afición propia son circunstancias que concederán “un plus” a ese equipo grancanario, aseveró su entrenador.
Por su parte, la jugadora del Cantur Regla Bell prevé que el evento será “muy fuerte” y del oponente murciano afirmó que, tanto sus compañeras como ellas “les vamos a entrar con todo”, y además, en el supuesto de ganar representará que tienen “mucho camino recorrido” para alzarse con el título.