Carlos Herrera: “El Rocasa lo dio todo en Rumanía”

Carlos Herrera, entrenador del Rocasa Gran Canaria.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El técnico del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, ha dicho este lunes que sus jugadoras “lo dieron todo y pelearon el partido” frente al Magura Cisnadie rumano este domingo, un esfuerzo que, sin embargo, no sirvió para que las grancanarias avanzaran a la fase de grupos de la Copa EHF.

“Estamos contentos porque regresamos con la sensación de que lo dimos todo, pero no pudo ser”, lamenta este lunes en un comunicado del Remudas, en el que el entrenador también dice que si su equipo hubiese estado certero “de cara a la portería”, el resultado del encuentro “hubiese sido otro muy diferente”.

El Rocasa Gran Canaria cayó derrotado en Rumanía frente al Magura Cisnadie tras igualar las rumanas en el partido de vuelta (22-18) la renta de cuatro goles que las canarias habían conseguido en el encuentro de ida (28-24), celebrado en el Pabellón Insular Antonio Moreno.

De esta forma, el club grancanario ha quedado eliminado de la competición europea por haber marcado menos goles a domicilio que el conjunto rumano.

“En la vuelta volvimos a cometer los mismos errores que en el primer partido”, lamenta Herrera, quien detalla que su equipo “empezó bien” el encuentro hasta que, en el minuto 20 de partido, “dejó de estar bien de cara a la portería contraria y cometió muchos fallos en lanzamientos muy fáciles”.

Con respecto al segundo tiempo, el técnico grancanario ha explicado que el Rocasa, cuyas jugadoras salieron “muy frías del vestuario”, “no empezó bien, ni consiguió darle ritmo en ataque ni en defensa”.

Aunque “las chicas lograron reponerse y lo dieron todo”, se volvió a “errar” en los últimos lanzamientos y “eso hizo muy difícil poder culminar la remontada”, ha concluido Herrera.

Etiquetas
stats