El Castilla pone a prueba la capacidad de reacción del Vecindario

El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Pacuco Rosales, afirmó que la “línea de rendimiento” que le está ofreciendo su equipo “es la adecuada”, por lo que espera que frente al Real Madrid Castilla “se siga igual”.

“El domingo perdimos ante el Deportivo B pero creo que hicimos mucho más que cuando ganamos, una semana antes, al Fuenlabrada. Los futbolistas va a más y eso me hace estar muy tranquilo y ser optimista respecto al futuro”, apuntó.

Sin embargo, Rosales admite que la llegada del filial merengue “obliga a un máximo esfuerzo” para poder dejar los puntos en el casillero blanquinegro.

“Hablar del segundo conjunto del Real Madrid es fácil, pues la calidad que posee está al alcance de muy pocos. Hemos visto partidos recientes de este rival y, sin duda, las referencias son muy buenas. Nosotros podremos ganar, pero sudaremos y sufriremos, pues ante este adversario el peligro será constante”, auguró.

Aún así, confía en que con la ayuda de la afición “la labor sea más fácil”.

“Necesitamos una grada llena y nuestra gente lo sabe. Seguro que no nos fallará. En casa no podemos perder porque es la única manera de salir de los puestos complicados de la tabla. Ya sacamos adelante la final frente al Fuenlabrada y ahora toca repetir”, solicitó.

Con la única excepción del centrocampista Míchel, lesionado en una clavícula, no habrá bajas en el representativo de Santa Lucía para esta ocasión.

El partido Vecindario-Real Madrid Castilla, que acogerá el estadio Municipal este domingo desde las 11.00 horas, será dirigido por Trujillo Suárez.

Etiquetas
stats