Castro Santos, empeñado en demostrar que el Vecindario ''está vivo''

El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Fernando Castro Santos, dijo este viernes que su equipo “quiere responder” en la visita que efectuará este domingo para demostrar “que está vivo”.

“Espero un partido fuerte y duro y confío en que podamos dar lo mejor de nosotros en esta ocasión. Además, hay ganas de ganar fuera. Es muy raro que un conjunto acabe una temporada sin hacerlo y no pierdo la esperanza de que suene la flauta, por méritos propios o deméritos del rival”, añadió.

Castro Santos advirtió a sus jugadores de que en tierras leonesas “están preparando presión ambiental” para esta cita y censuró a Pichi Lucas, el técnico local, por una de las apreciaciones que ha efectuado a propósito de este partido.

“No me ha gustado que dijera que si no nos ganan no son dignos de estar en Segunda. Creo que eso sobra. Pichi fue jugador mío y tenemos una buena relación”, abundó.

A propósito de la actualidad del Vecindario, marcada por la recuperación masiva de efectivos, se mostró aliviado: “Es una novedad positiva y lo hemos notado en el nivel de los entrenamientos, pues no es lo mismo que entren cinco jóvenes que cinco profesionales”.

“Ahora debemos esperar que los jugadores que son importantes para nosotros se vayan acercando al ritmo de competición necesario para poder competir, como Míchel o Mario Prieto”, añadió.

El preparador gallego ofreció este viernes la lista de convocados que este sábado se desplazará a tierras peninsulares y que está compuesta por los siguientes jugadores: Kelemen, Lampón, Marcos Suárez, Kirian, Dorta, Carlos García, Vicente, Carrizo, Markel, Javi Morales, Yeray, Xisco, Rondo, Goñi, Ciani, Carlitos, Borrero y Mirosavljevic.

Etiquetas
stats