No ceder más terreno, objetivo del Universidad
El entrenador del Universidad de Las Palmas, Tino Luis Cabrera, afirmó que a su equipo “le ha llegado la hora de ganar” después de haber encadenado cuatro jornadas consecutivas sin triunfo alguno.
“Reconocemos que para nosotros el encuentro es una final porque otro pinchazo sería peligroso. Ya hemos cedido terreno y no queremos seguir haciéndolo. Sin precipitaciones pero con intensidad pretendemos plantearle el encuentro a un Alcorcón rocoso y difícil de batir, que posee buenos futbolistas con experiencia en la categoría”, detalló.
Tino Luis percibe en su plantilla “muchas ganas de que llegue la hora del partido” precisamente por las ganas “de dejar atrás la racha negativa y abrir una positiva”, si bien espera que “se eviten los nervios y las prisas”, pues el adversario “tratará de ”aprovechar todos los fallos“.
“No creo que ellos vengan a cerrarse pero lo que es indudable es que les conviene que el encuentro no tenga ritmo y sea trabado, por lo que nosotros tendremos que darle velocidad a la pelota y tener paciencia”, recetó.
Molina y Aitor, cumplidas sus sanciones federativas, podrán regresar a la convocatoria.
El partido Universidad-Alcorcón se disputará el domingo, desde las 11.00 horas, en el estadio Pepe Gonçalves y será arbitrado por Istúriz Latorre.