La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Círculo de Amistad XII de Enero, presente en la preselección para el Mundial Sub-22 de Pelota

Técnicos y jugadores de la preselección española de pelota

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Este próximo octubre se celebrará, en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife, el Mundial de Frontenis en la categoría Sub-22. Es por ello que el combinado nacional ya se encuentra en su período de preselección de jugadores y jugadoras. La segunda concentración del equipo nacional tuvo lugar el pasado fin de semana en tierras valencianas, más concretamente en la localidad de Carlet. En ella, el Círculo de Amistad XII de Enero estuvo representado por cuatro jugadores: Gustavo Vidal, Eduardo Acosta, Hugo León y Miriam Hernández. Además, se desplazó Javier Pinto, en este caso como técnico de la Federación Española de Pelota (FEP).

Cabe significar que la concentración resultó un éxito, aunque la misma estuvo marcada por las altas temperaturas registradas en la Comunidad Valenciana, donde se llegaron a alcanzar los 35 grados.

En la concentración se llevaron a cabo los primeros tests físicos oficiales, los cuales contaron con pruebas de velocidad, resistencia y mediciones de lactato, concluyendo todos ellos de manera satisfactoria.

La tercera concentración para el combinado nacional tendrá lugar este mismo mes de julio, entre los días 19 y 21.

Etiquetas
stats