La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Círculo de Amistad XII de Enero alcanza las semifinales del Campeonato de España Cadete de Pelota

La expedición tinerfeña llegó hasta las semifinales del torneo

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

La localidad vallisoletana de Íscar acogió, entre los días 27 y 30 de junio, el Campeonato de España de Pelota en las categorías Infantil y Cadete. En dicha cita estuvo presente la selección canaria, que contó con representantes del Círculo de Amistad XII de Enero, alcanzándose las semifinales en dos de las categorías.

El Recreo acudió con una expedición formada por los cadetes Tarek Castro, Guillermo Morell, Carlos Domínguez y Fernando Valle. Todos ellos estuvieron acompañados por el técnico Carlos Melián.

Guillermo Morell, Tarek Castro y Carlos Domínguez compitieron en Olímpica; mientras que Guillermo Morell y Fernando Valle lo hicieron en paleta.

En la primera de estas divisiones, los integrantes del Círculo que representaban a Canarias quedaron encuadrados en el mismo grupo que Castilla La Mancha y Valencia, ganando a los primeros y cediendo ante los segundos. En la semifinal, los insulares cederían ante Castilla y León por 2-0.

En Pala individual, se consiguió alcanzar igualmente las semifinales del torneo, pero no se pudo vencer al combinado de Murcia (2-0). Antes de eso, en la fase de grupos se ganarían los dos partidos, a Navarra y Madrid.

Etiquetas
stats