Daniel Lasure, primer refuerzo del Tenerife en el mercado de invierno

Daniel Lasure.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife ha informado de la contratación en calidad de cedido del lateral izquierdo aragonés Daniel Lasure, quien se ha convertido en el primer refuerzo del conjunto blanquiazul en el mercado de invierno.

El futbolista aragonés llegará a la Isla en calidad de cedido por el Real Zaragoza hasta final de temporada.

Formado en las categorías inferiores del equipo maño, Daniel Lasure se desempeña en el lateral izquierdo, aunque también sabe lo que es jugar en posiciones más adelantadas, siempre en el costado zurdo.

En la actualidad acumula más de medio centenar de presencias (55) en LaLiga SmartBank (un gol), además de ser titular (180 minutos) en los dos compromisos del play-off de ascenso a LaLiga Santander, que midió al Real Zaragoza con el CD Numancia, en la campaña 17/18.

Durante la presente temporada, el nuevo defensor tinerfeñista ha participado en nueve encuentros, tres de ellos como titular, que le han permitido acumular más de 340 minutos de juego.

En la actualidad, el zaguero zurdo se encuentra en la recta final de la recuperación de una dolencia física que le ha impedido estar disponible para su técnico en los últimos encuentros de competición, tanto de LaLiga SmartBank como de la Copa SM el Rey.

Etiquetas
stats