Desbandada en el Villarreal por el 'virus FIFA' y las lesiones
Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, tan sólo cuenta con diez jugadores de campo y dos porteros para jugar este miércoles en Gran Canaria en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Por este motivo, el técnico chileno del Villarreal deberá completar la convocatoria con futbolistas del equipo filial, que milita en el grupo tercero de Segunda División B, para así contar con los dieciséis jugadores que se incluyen en las listas para los partidos de esta competición.
Para este encuentro no estarán disponibles los internacionales Matías Fernández (Chile), Jon Dhal Tomasson (Dinamarca), Diego Godín (Uruguay), Nihay Kahveci (Turquía) y Juan Román Riquelme (Argentina), además de Marcos Senna y Joan Capdevilla, convocados para jugar con España.
Tampoco estarán disponibles para este encuentro, los lesionados Gonzalo Rodriguez, Guiseppe Rossi, José Moreno “Josico” y Javi Venta.
Con todo ello, Pellegrini tiene los hombres justos para formar un equipo con Diego López o Viera en la portería y con Josemi, Fuentes, Cygan y Ángel en defensa, Mavuba y Bruno, que no está al cien por cien, en el dentro del campo, con Cazorla, Pires y Cani por delante y Guille Franco como único punta disponible.