Domingo cargado de sensaciones para Salva Maldonado
El técnico del Gran Canaria Grupo Dunas, el barcelonés Salva Maldonado, declaró que le supone un orgullo cumplir 250 partidos en la competición de elite nacional, algo que se producirá el domingo próximo, en el encuentro que les enfrentará al Ricoh Manresa, en la isla.
“Es un orgullo estar tanto tiempo ejerciendo la profesión que uno quiere”, abundó.
Precisamente, Maldonado recordó que sus inicios fueron en el citado conjunto manresano, lo que representa también “una coincidencia especial” y matizó que en Manresa aprendió “muchas cosas de esta profesión”.
Salva Maldonado analizó al rival de turno y manifestó que ha comenzado la Liga “a un ritmo endiablado, en cuanto a su juego ofensivo”.
“Somos dos equipos con conceptos distintos y, por ello, se van a producir algunos contrastes. Nosotros, en casa, hemos sido bastante sólidos defensivamente y todo pasará por seguir en esa línea”, agregó.
Asimismo, en lo que respecta a la posibilidad de participar en la Copa del Rey, apuntó: “Si nosotros queremos estar entre los mejores, no podemos cometer errores, porque quedan sólo ocho jornadas para el corte”.