Frankowski se ofrece a seguir en el CD Tenerife cobrando mucho menos
No es muy habitual en los tiempos que corren encontrar un caso como el de Frankowski, que este miércoles reconoció tener una cuenta pendiente con el CD Tenerife a consecuencia de su nula aportación en lo que va de temporada y se ofreció a seguir vinculado a la entidad blanquiazul rebajando sustancialmente llegado el caso sus actuales emolumentos.
Conviene recordar que el delantero polaco milita en el equipo blanquiazul a préstamo por parte del Wolverhampton inglés, a cuya disciplina deberá regresar el próximo 30 de junio salvo que el CD Tenerife decida ejecutar una elevada cláusula que figura en el contrato de cesión.
No obstante, el jugador no cree que ése vaya a ser un obstáculo de cara a su continuidad en la isla “ya que los ingleses saben que no he tenido una buena temporada porque las lesiones me han ganado y prefiero estar aquí que volver allí”.
Frankowski no ocultó que de cara al futuro inmediato “mi sueño es jugar bien aqui porque este año no he podido a causa de las lesiones” y avanzó que “es posible que firmemos un nuevo contrato con el mínimo dinero porque quiero demostrar aquí que soy un buen jugador”.
“Sé que el club no está contento con mi rendimiento”, asumió el polaco, “pero lo he hecho todo para estar bien y al final no ha podido ser”, dijo antes de desvelar que durante su estancia en Polonia, donde ha permanecido por espacio de diez días, se ha practicado una serie de pruebas según las cuales “no sólo he tenido una bursitis, sino que también está tocado el ligamento lateral interno”.
Por lo pronto, Franek se limitó a realizar diez minutos de carrera continua en su vuelta a los entrenamientos y descartó la posibilidad de regresar al equipo este domingo frente a la Ponferradina, por lo que su regreso deberá posponerse como mínimo hasta el siguiente compromiso en Elche.