eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Álex Bermejo, primer fichaje del CD Tenerife para la próxima temporada

El futbolista firma por tres años y llega del RCD Espanyol de Barcelona

Bermejo, luciendo la camiseta del RCD Espanyol de Barcelona, su club de procedencia

Bermejo, luciendo la camiseta del RCD Espanyol de Barcelona, su club de procedencia RCD ESPANYOL

Álex Bermejo es el primer refuerzo del CD Tenerife de la 19/20. El nuevo jugador blanquiazul se compromete con la entidad para las próximas tres temporadas, según informa la página web del club 

Después de formarse en las categorías inferiores del RCD Espanyol de Barcelona, con cuyo filial compitió en más de 50 ocasiones en Segunda División B, el joven centrocampista ofensivo catalán afrontará su primera experiencia en Segunda.

Alejandro Bermejo Escribano (11/12/1998), conocido futbolísticamente como Álex Bermejo, será jugador del CD Tenerife durante las próximas tres temporadas, una vez supere el preceptivo reconocimiento médico y se ultimen los trámites administrativos, se afirma en www.clubdeportivotenerife.es.

En la Segunda División B ha competido en dos campañas (16/17 y 18/19), superando los 50 partidos y convirtiendo ocho goles. También tuvo protagonismo en el RCD Espanyol de Barcelona B que en la campaña 17/18 (siete tantos), cuando ascendió a la categoría de bronce del fútbol español tras proclamarse brillante campeón del Grupo V de Tercera y superar el correspondiente “play off” ante la SD Compostela.

“Del centro del campo en adelante, y con capacidad para adaptarse a varias posiciones también de la vertiente atacante, Álex Bermejo ha evidenciado una constante progresión en los últimos años. Capacidad de movimiento entre líneas, con visión de juego, potencia física y llegada a la portería rival”, se puede leer.

“Estoy muy feliz por ser jugador del CD Tenerife. Me siento con muchas ganas de afrontar este nuevo reto”, ha dijo Bermejo a los medios oficiales del club. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha